El siniestro comenzó pasadas las 16, en un capo en cercanías
de la toma de Los Repollos y si bien en
un primer momento se dijo que corría riesgo una viviendo luego la información
fue rectificada. Trabajo en el lugar personal del Splif y bomberos voluntarios.
El siniestro comenzó en la zona de la toma de Los Repollos
ubicada a unos 20km al norte de El Bolsón y abarco unos 100 x 100 mts de
mantelillo y renoval de pino según se informó desde el Splif y pasadas las
1845hs fue extinguido, “por suerte de agarro rápido” graficaron combatientes a
este medio en relación al trabajo realizado ya que por las condiciones
climáticas con más de 30º de temperatura imperantes se corrió el riesgo que
arda un pinar que se encuentra muy cerca.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji