Fue durante el día miércoles al mediodía según informó el
comisario Cristian Beunza, que se decomisaron 20 plantas de cannabis sativa.
Según explicó el jefe de la comisaria de El Hoyo Cristian
Beunza el propietario de una chacra
ubicada a unos 4 km al sur de esa localidad, la revisa de tanto en tanto ya que
allí no vive, y grande la fue la sorpresa ayer ciado hallo unas 20 plantas que
no las sembró el, de inmediato dio parte
a la policía quien luego de pedir las ordenes correspondientes al
juzgado federal de Esquel procedió al decomiso y luego comprobó que corresponde
a Cannabis Sativa.
“Se abrió una investigación para tratar de determinar quien,
aprovechando que el propietario no vive en la chacra, planto esta Marihuana”,
explicó Beunza y agrego también que el propietario del lugar no fue ligado a
ninguna causa judicial porque dio pronto aviso del hecho.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji