El legislador Alfredo Martín se reunio con el comisionado de El Manso

El legislador Alfredo Martín -integrante del bloque Juntos Somos Río Negro- participó junto al gobernador Alberto Weretilneck, de los actos conmemorativos del 90º Aniversario de la ciudad de El Bolsón. en la ocasión el legislador aprovecho para reunirse con Damian Miranda comisionado de El Manso.


En ese marco, el parlamentario por el Circuito Andino mantuvo una reunión conjunta con las autoridades de El Manso. Del encuentro participaron el titular del Comisionado de Fomento Damián Miranda con el vocal Gustavo Bayer, además del Alcalde Intendente de la localidad hermana de Cochamó, Carlos Sotomayor y sus colaboradores en el Paso León.

Las autoridades chilenas presentaron allí, el proyecto de construcción de un puente sobre el río Manso como inicio del camino hacia la ciudad de Cochamó, lo que permitiría unir la ruta 40 Sur y el paso Villegas – Manso hasta la localidad vecina de Puerto Montt y aledañas.

"Se trata de una interesante oportunidad para mejorar la comunicación entre ambos territorios que merece ser considerada de cara a futuro por nuestro gobierno provincial", señaló Martín.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios