Curiosidades policiales

Ladrón de El Bolsón fue a robare a Bariloche lo detuvieron, dio datos falsos pero no se percato que el segundo jefe de la regional comisario Poblete estaba allí, quedo detenido.




El sábado en la tarde un joven oriundo de El Bolson con domicilio en Rivadavia y diagonal azcuenaga
con frondoso prontuario delictivos, ingreso a un local comercial denominado camperas otto, sito en calle onelli al 400 de Bariloche, acompañado de una mujer y se apoderaron de una mochila y prendas y se dan a la fuga al llegar a calle elordi y gallardo un personal policial de adicional en un comercio lo advirtió y juntamente con un vecino logran detenerlos.
Más tarde en la comisaría los mismos carecían de documentos personales y brindaron una identificación errónea, no advirtieron que el 2do jefe de regional ya está en funciones en bariloche y lo reconoce por lo que más tarde se logra su identificación correcta permaneciendo detenido con la joven que también había brindado datos falsos, tratándose de una joven de 23 años, con domicilio en comodoro Rivadavia.


 Policía de Bariloche de la subcomisaria 80 detiene a prófugo de la justicia en operativos policial de prevención
 Se trata de un evadido del penal 3 de Bariloche fugado el 24 de diciembre de 2015 identificado como Haneck maximiliano de 24 años.
El requerimiento lo dispuso el juzgado de ejecución penal 12 de bche
Fue detenido en calle 14 y habana del barrio San francisco 4 sector tomas a las 22:30 hs y puesto a disposición del juzgado interviniente.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios