DELINCUENTE CON FRONDOSO PRONTUARIO FUE DETENIDO POR LA POLICÍA:

Resultado de imagen para miguel relmo el bolsonLa policía local, detuvo en la tarde de ayer martes, a delincuente oriundo de la ciudad de Neuquén, que cuenta con un frondoso prontuario, que sustrajo una computadora de la Sucursal del Supermercados La Anónima. También se investiga un robo calificado a conocido vecino de El Bolsón.

Siendo las 19:30 aproximadamente, el personal de seguridad de la sucursal del Supermercados La Anónima, situado en calle Güemes de esta ciudad, solicitó la presencia policial, dado que tenían demorado a un joven, que minutos antes y en compañía con una mujer, había sustraído una computadora que se encontraba exhibida en el interior del local comercial, conforme lo informado por el Subcomisario Miguel Ángel Relmo, jefe a cargo de la Comisaría 12 de El Bolsón.
Lo curioso del caso, y que captaron las cámaras de seguridad, es que luego de que sustrajeron la computadora, regresó a buscar el transformador, y al intentar quitar el precinto de la alarma, se produjo un corte importante en la mano, por lo que fue atendido por el personal de seguridad, tras lo cual se comprobó el hecho ilícito.
Una vez trasladado a la Comisaría local, se verificó que se trata de un joven de 27 años de edad, oriundo de la ciudad de Neuquén capital, quien cuenta con antecedentes por distintos hechos delictivos, incluso por evasión del Establecimiento Penal de General Roca.
Por este hecho, dicha persona quedó a disposición del Juzgado en turno, ante quien deberá comparecer a prestar la declaración correspondiente.




SE INVESTIGA ROBO CALIFICADO:

  En la noche del día ayer, un vecino de Camino de los Nogales, resultó lesionado de un disparo de arma de fuego, por delincuentes que irrumpieron en su domicilio, tras lo cual sustrajeron dinero en efectivo y dos celulares.
  Alrededor de las 23:15, la guardia del Hospital Local, informó a la comisaría 12 que había ingresado una persona herida de arma de fuego, y posteriormente se hizo presente en la unidad policial una vecina, quien informó que minutos antes, se hicieron presente en su domicilio dos personas masculinas, con rostros cubiertos, quienes luego de ingresar por la fuerza a su vivienda, situada en el conocido como Camino de los Nogales al 6000, le efectuaron un disparo que impactó en la pantorrilla derecha de su esposo, y tras lo cual le sustrajeron dinero en efectivo y los dos teléfonos celulares dándose a la fuga; como así se trasladaron en su vehículo personal hasta el hospital.
  Conforme lo informado por el Subcomisario Relmo, concurrió al lugar, donde funciona una chacra, junto con personal de la Policía Científica del Gabinete de Criminalística, como así se dio intervención a la Brigada de Investigaciones, a los fines investigar el hecho delictivo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios