Fue detenido por la Policía luego de agredir y robar

Un hombre fue detenido por efectivos de la Unidad 12º al intentar huir con pertenencias robadas. Fue aprehendido en inmediaciones de la sala de cine Goga de la ciudad de El Bolsón, en horas de la madrugada, a las 2.10, momentos en que escapaba en forma peatonal.

El incidente fue advertido por un hombre que se comunicó telefónicamente a la Unidad y manifestó que fue abordado en el Km 1.914 de la Ruta 40 Sur por cuatro sujetos. Así mismo expresó que lo agredieron con una piedra en la cabeza y le sustrajeron sus pertenencias.
Inmediatamente se dirigió una comisión policial al lugar donde se entrevistaron con el damnificado, mientras era atendido por personal médico. Los efectivos tomaron nota de las características brindadas y realizaron un operativo cerrojo para dar con los atacantes.
Seguidamente los efectivos fueron alertados por un remisero, quien manifestó que por el cine iba una persona corriendo en actitud sospechosas. El personal policial se dirigió rápidamente al lugar y procedió a la identificación -33 años- y posterior detención  de un hombre que llevaba tres mochilas en su poder sin justificar procedencia.
Se trasladó al sujeto a la Unidad, donde se estableció que una de las mochilas que llevaba tenía recibos de sueldo a nombre del damnificado. Posteriormente se acercó el denunciante, un empleado de Parques Nacionales, quien formalizo la denuncia penal. Manifestó que estos sujetos le sustrajeron una mochila, una porta Netbook que contenía billetera con documentación y tarjetas varias, un celular y dinero en efectivo.

Se dio intervención a la Judicatura en turno que dispuso se reconozcan los elementos y sean entregados al damnificado. En tanto que el sujeto permanezca detenido en la dependencia policial. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios