Turismo Río Negro estará presente en la Fiesta de la Manzana

El Gobierno de Río Negro, participa a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, de la Fiesta Nacional de la Manzana 2016, con acciones promocionales. La tradicional y multitudinaria celebración será transmitida además por la pantalla de Televisión Rionegrina.



En tanto, la Secretaría de Turismo Provincial, mediante la Dirección de Acciones Promocionales, distribuirá material de los distintos destinos turísticos rionegrinos.

Asimismo, Turismo continuará con las actividades de recreación y esparcimiento en las playas de Las Grutas donde como principal atractivo realizará una Caminata Saludable, junto al campeón mundial master de maratón César Troncoso, entre la primera bajada y Las Coloradas, en Las Grutas.

Para esta caminata junto a Troncoso, se realizará la concentración en la Primera Bajada, en el sector del Anfiteatro. Allí quienes deseen participar podrán retirar agua mineral y su remera/sudadera, que les quedará de recuerdo al finalizar la actividad.

La salida esta programada para las 17 cuando en grupo se bajará hasta la playa para emprender la caminata hacia Piedras Coloradas, descansar unos minutos y regresar al mismo lugar. Al finalizar el recorrido, para los participantes y público en general están previstas actividades masivas y recreativas.

Cabe destacar que en el marco de las actividades de verano programas para Las Grutas el próximo lunes, se abrirá la inscripción para participar de un partido de fútbol playero junto a las estrellas de River Plate y Boca Juniors, Enzo Francescoli y Jorge Bermúdez.


Otras actividades


La Secretaría de Cultura, por su parte, llevará el cine móvil, con producciones argentinas, del 5 al 7, a Playas Doradas donde, a las proyecciones del domingo se le sumará un número musical a cargo de Pily Verón. Durante esta semana, Playas Doradas también contará el espectáculo Circo Papel con el artista Juan Garece a quien se le sumará, el viernes, Pily Verón.

En Viedma, hasta el sábado 13, se llevará a cabo la Fiesta Provincial del Río que incluye, los días 6 y 7 la carrera de aguas abiertas “La Patagones Viedma”, que otorgará dos plazas para el preolímpico de Portugal; y los días 12 y 13 la fecha internacional de High Diving con los más sobresalientes saltadores a nivel internacional.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios