ACTIVIDADES 24 DE MARZO-DIA NACIONAL DE LA MEMORIA, POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA-

Con motivo del 40 aniversario del Golpe de Estado del 24 de Marzo de 1976, día en que las Fuerzas Armadas derrocaron al Gobierno Constitucional de Isabel Perón, el programa de conmemoración organizado por el Gobierno Municipal de la Localidad de El Hoyo, incluyen  las siguientes actividades complementarias al acto oficial (con horario a confirmar), coordinadas por la Coordinación de Cultura Municipal:



* Jueves 24 de Marzo en Casa de la Cultura de El Hoyo
-18 hs. Proyección de la Película "La Memoria" Otra historia del Paraíso del Director de El Bolsón ,Gustavo Marangoni .
Esta película filmada en la zona ,trata la desaparición de Julio César Schwartz en El Bolsón (y la desaparición de esta historia)
Los esperamos a todos en el auditorio de la Casa de la Cultura al finalizar la Marcha en la plaza Antiguos Pobladores en simultáneo con el resto del país  prevista para las 18 hs.


-19 hs. Muestra Fotográfica de "ABUELAS" con imágenes de la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo
La muestra está integrada por fotografías que recorren la historia de Abuelas de Plaza de Mayo y de nuestro país. A partir de retratos familiares se reconstruye la labor de la institución, contextualizada con fotos periodísticas de cada período. De este modo se logra armar un mosaico de los últimos 40 años de lucha de los organismos de derechos humanos en general y de Abuelas de Plaza de Mayo.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios