Laguna Blanca festejó su cumpleaños Nº 56

El sábado, el Paraje de Laguna Blanca festejó su cumpleaños número 56  y su celebración se desarrolló con un importante marco de público que le puso su impronta.


La Comisionada de Fomento, Margarita Varnes, estuvo acompañada por  el  Secretario de Gobierno de la Provincia, Dr. Félix San Martin; la legisladora de JSRN, Sandra Recalt; el Director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana; el Presidente del Ente Región Sur, Marcos Pérez; el Intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, su par el comisionado de Fomento de Pilquiniyeu del Limay, Hugo Montesino y los vecinos del paraje.

En este contexto, Recalt hizo entrega de un aporte de $ 10.000,  y por su parte el Presidente del Ente de la Región Sur, Marcos Pérez, sumó otra entrega de $ 5.000, ambos destinados a solventar gastos que demandan la organización de los festejos por el aniversario del paraje.

La parlamentaria oficialista  expresó que “este aporte es de vital importancia para la conmemoración  de estas fiestas tan fieles a los sentimientos de los lugareños, ya que reivindica los valores de neto corte cultural y festivo”.

“Estas comunidades, que necesitan tanto de nuestro acompañamiento, no pueden ni deben estar ausentes en nuestro proyecto de un territorio provincial integrado y cobijado en los sentimientos de los gobernantes comprometidos con brindarles felicidad y contribuciones a su progreso, pues esto realza su estima de identidad cultural”, finalizó Recalt.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)