
La conducción de ATE rechaza categóricamente el aumento superior al 30% alcanzado por el resto de los gremios provinciales, planteando un esquema de caos y confrontacion permanente entre los trabajadores, tanto, que pone en peligro la prestación de algunos servicios. Entre tanto y lamentablemente este sindicalista, amigo de los cortes de ruta, evidentemente se ha entregado mansamente a los designios del Intendente Soria, que se ufana de tener superávit en las cuentas municipales, pero que no parece dispuesto a mejorarle los modicos sueldos a los municipales, que tanto hacen para brindar servicios a los Roquenses.
Y la legisladora expreso: Queda en evidencia el doble discurso de Aguiar, cuyo único logro es aparecer inflexible ante el Gobierno, tomando dependencias provinciales, y rompiendo los edificios públicos que son de todos los rionegrinos. Cortando rutas, entorpeciendo así la normal convivencia en la provincia y tratando de enrarecer el clima social de nuestra población, mientras queda en evidencia la complicidad entre el gremio y el intendente de Roca, quienes han hecho un frente común para intentar tristemente entorpecer la marcha de nuestro gobierno con el objetivo de imponer su propio proyecto político a costa de afectar de miles de rionegrinos con su accionar.
Sería conveniente que en su plebiscito respecto de la aceptación o no del aumento de más del 30% otorgado por el Gobierno Provincial, Aguiar también consultara a los afiliados del gremio respecto de qué le parece el insulso incremento salarial acordado para los compañeros municipales de Roca.
Con respecto al plesbicito, la respuesta, creo que la sabemos todos.
Por supuesto que los trabajadores van a opinar que el el aumento podria haber sido superior, y es legítimo. Y sin dudas al estado rionegrino también le hubiera gustado brindar un incremento mayor, pero este gobierno debe ser prudente con los dineros del estado y debe garantizar el cobro en tiempo y forma.
Y finalmente Lastra expresó: Yo le recomiendo a Aguiar, que abandone la actuacion, que ponga los pies en la tierra y que deje de perjudicar a todos rionegrinos con sus puestas en escena grandilocuentes, a las que ya nos tiene acostumbrados y que pase a la historia como un sindicalista digno, que no transa con un intendente solo para justificar el lugar que los trabajadores le confiaron.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji