Se encuentran imputados en estas actuaciones tres hombres mayores de edad, Jonathan A. Ferreyra, Juan Pablo Riquelme e Iván R. Antuy a quien la fiscalía adjudica la autoría del homicidio de Eduardo Quilaleo, pastor de una iglesia evangélica. El hecho ocurrió alrededor de las 23.45 horas del 12 de junio del año 2015 en el interior del templo evangélico ubicado en Los Radales 699 de esta localidad. De acuerdo a la acusación fiscal los tres hombres irrumpieron en la iglesia y atacaron a Quilaleo propinándole golpes en la cabeza y heridas con un arma blanca, las que posteriormente provocaron su muerte.
Los encartados, aprovechando que la víctima agonizaba, robaron elementos, entre ellos una batería, un parlante, un taladro y una mezcladora de sonido. Los tres fueron detenidos por personal policial en el predio de una escuela de la zona. El hecho ha sido calificado como "Homicidio Criminis causa con intento de Robo Agravado por el Uso de Armas".
La defensa la ejercen los abogados Sebastián Arrondo, Alejandro Pschunder y Marcos Miguel. La familia de la víctima constituida en querellante es representada por Rodolfo Rodrigo y la Fiscalía de Cámara a cargo del Dr. Martín Lozada.
En dos jornadas se han escuchado testimonios, en el día de ayer, luego del testimonio del médico forense, el Presidente de la Cámara Segunda Gregor Joos dispuso un cuarto intermedio a efectos que la Policía ubique testigos que estaban citados y no comparecieron. En este marco y previo a la suspensión de la audiencia declaro una joven vecina del lugar donde ocurrió el hecho.
Finalmente el Tribunal dispuso la continuación del debate para el próximo jueves 5 de Mayo del año en curso.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji