Detienen a autor de robo a mano armada

Resultado de imagen para policia de barilocheUn hombre fue detenido por personal de la Comisaría 2º de San Carlos de Bariloche luego de efectuar un robo a mano armada. La intervención policial se logró gracias a la alerta del Comando de Emergencia 911.

En las primeras horas de hoy, pasadas la 1, el 911 le informó al personal de prevención, que en calle Elflein y Frey, un joven había sido víctima de un robo a mano armada. Presentes en el lugar, los uniformados se interiorizaron que el autor se dirigía hacia calle Rolando, por lo que la comitiva policial se dirigió al lugar, dando con el sujeto en calle Gallardo y Beschtedt.
El sujeto, al notar la presencia policial, intenta darse a la fuga, por lo que una vez reducido y en presencia de testigo, se le efectuó cacheo de rigor, sin encontrar el arma, procediendo a ser identificado, siendo mayor, 30 años. Anoticiado Magistrado en turno, dispuso se soliciten antecedentes y se haga entrega de los elementos sustraídos, que se encontraban en propiedad del detenido.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios