EdERSA, desmintió vinculación con la obra que conectará la central hidroeléctrica de Río Escondido con la usina de El Bolsón

La empresa EdERSA, distribuidora de energía en Río Negro, desmintió vinculación con la obra que conectará la central hidroeléctrica de Río Escondido con la vieja usina de El Bolsón. De este modo, aclaró su verdadero rol luego de la nota "Los beneficios de Joe Lewis en la cordillera", publicada por El Patagónico el domingo.

La compañía indicó ayer que no está al frente de las obras y no tiene ninguna relación al respecto. Los trabajos están a cargo de Patagonia Energía, quien realizará el tendido eléctrico que terminará conectado al sistema nacional que opera CAMMESA, la empresa estatal que se desenvuelve en el mercado mayorista.
"Es más, para abastecer a la población de El Bolsón, la distribuidora EdERSA compra parte de la energía a CAMMESA, mientras que la restante se genera desde la central térmica de El Bolsón y vía la central hidráulica de Loma Atravesada, propiedad de esta firma", explica la empresa en un comunicado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios