Era de Cipolletti una de las víctimas de la fiesta electrónica

NIcolás Francisco Becerra vivía en Córdoba y había ido especialmente a la Capital para la fiesta Time Warp.Uno de los cinco jóvenes que murieron en la fiesta electrónica en Buenos Aires vivía en Cipolletti. Se trata de Nicolás Becerra de 25 años que vivía en Córdoba y había ido especialmente a la Capital para la fiesta Time Warp en Costa Salguero.


Becerra hizo el primario en la ciudad de Allen y luego, junto a su familia se fueron a vivir a Cipolletti en el barrio Capellán. En esta ciudad realizó sus estudios secundarios en el colegio Fátima y venía con regularidad ver a sus amigos y a sus familiares. En 2015 se recibió de abogado y actualmente trabajaba ejerciendo su profesión.

Extraoficialmente trascendió que los padres de Nicolás se enteraron de la trágica noticia ayer por la noche. En horas del mediodía familiares se encontraban en la morgue para reconocer el cuerpo y negociaban la posibilidad de traerlo a la región.

Río Negro se pudo comunicar con una de sus hermanas quien confirmó el hecho.

Además de Nicolás fallecieron cuatro jóvenes más y otros cinco se encuentran internados. Si bien no hay precisiones sobre la sustancia que les ocasionó la muerte, según la agencia Télam, y tras los primeros análisis sería una droga de diseño similares al éxtasis.

El diario Clarín aseguró que la principal hipótesis de los fiscales, Sandro Abraldes y Diego Iglesias, es que los jóvenes la compraron y consumieron adentro de la fiesta.

Agencia Cipolletti











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios