Recuperan elementos robados en el barrio Arrayanes


Fue mediante una serie de allanamientos realizados en el barrio Costanera centro de El Bolsón, además se recuperaron otros elementos tales como unos 200  de Chips de telefonía celular, mochilas e indumentaria que se investigan a que otros hechos pertenecen.

En dialogo con noticiasdelbolson el subcomisario Alejandro Álvarez dio cuenta del resultado positivo en la recuperación de los elementos sustraído a una familia del barrio Arrayanes el jueves pasado, “se pudo  recuperar buena parte del botín robado durante el fin de semana a familias del barrio Arrayanes. Además se secuestraron cerca de 200 chips telefónicos sin uso, que ahora los investigadores tratan de establecer su origen”, expreso el funcionario policial.



Según adelantó el subcomisario Alejandro Álvarez, no hubo detenidos tras el procedimiento y solo se notificó al dueño de casa, quien presenta antecedentes judiciales por hechos similares.
En la misma redada, concretada en una vivienda del barrio Costanera Centro –cercana al río Quemquemtreu-, los uniformados debieron armar un cordón de seguridad para calmar a otros cinco hombres que estaban en el lugar e intentaron agredir a los funcionarios a cargo del operativo y a los testigos. Finalmente, por este hecho quedó detenido un sujeto durante algunas horas y luego recuperó su libertad.
Cabe recordar que durante el asalto a un anciano de 87 años y a su cuidadora, los protagonistas le exigieron drogas, pero al no hallarlas se terminaron llevando un envoltorio con orégano y las piedritas sanitarias del gato.
En esta oportunidad, Álvarez precisó que “se trabajó sobre información recabada por la Brigada de Investigaciones, a partir de un robo concretado en la tarde del jueves último”.
Al respecto, detalló el secuestro “de varios elementos relacionados a la causa, entre ellos una mochila, camperas, cd’s musicales, tarjetas de memoria y aparatos de computación”.
De igual manera, el funcionario policial adelantó que “de este hecho seguramente se desprenden ramificaciones para el esclarecimiento de otros robos, ya que aquí aparecieron pruebas para profundizar la investigación”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios