Se incendio el rincón del Sur en El Bolsón


El siniestro comenzó minutos antes de las 3 de la madrugada del sábado en un local comercial ubicado en la avenida Sarmiento pleno centro de El Bolsón, allí por motivos que se desconocen ardió por completo el local, perteneciente Oscar Romera. Gracias al trabajo del tres dotaciones de bomberos y del Splif se logro evitar que las llamas consuman las viviendas vecinas.

La madrugada del sábado se vio tenida de peligro y desazón ya que un comercio ubicado en la avenida Sarmiento tomo fuego por motivos que aun se desconocen en el comercio llamado Rincón del Sur dedicado a la  venta de artesanías en El Bolsón.



Excelente tarea de bomberos y Splif
De igual manera, vecinos y amigos, destacaron que gracias a la tarea de los voluntarios se evito que las llamas consuman otras viviendas aledañas ya que las llamas por momentos de más de 4 metros de altura amenazaban otras propiedades incluso la misma cas de la familia que también fue salada.
El incendio comenzó en el interior del comercio y rápidamente se propago a toda la propiedad comercial, hecho que llamo la atención de propios y ajenos.




Según se supo el propietario, un conocido joven de la ciudad, expreso que no sabe como comenzó porque fue en la madrugada y remarco que mucha gente lo está ayudando.





Fotos y video: Gentileza






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios