Capacitarán a operadores y técnicos de CAINAS en Bariloche y El Bolsón

Profesionales de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación (SENAF) capacitarán a agentes del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro que desempeñan funciones en los Centros de Atención Integral para Niños y Adolescentes (CAINAS) de San Carlos de Bariloche y El Bolsón.


En este sentido, el próximo jueves y viernes, se realizará en Bariloche el curso de capacitación sobre “La importancia de la función y el rol de los acompañantes infantojuveniles” destinado a operadores, técnicos y coordinadores de los Centro de Atención Integral para Niños, y Adolescentes de la zona Andina.
La actividad se llevará a cabo en el Hotel Monteclaro de esa ciudad, en carácter de doble jornada de 9 a 12 y de 14 a 17 el primer día, y de 9 a 13 el segundo, bajo la modalidad de trabajo taller expositivo - participativo coordinado por profesionales de la SENAF.
El encuentro tendrá como objetivo trabajar en torno a la revisión y jerarquización del rol del recurso humano en las instituciones abocados a la tarea de los niños y adolescentes privados del cuidado parental en la Provincia.
Además, se apuntará a seguir avanzando en la actualización y optimización de las prácticas dinámicas y funcionamiento de dispositivos en concordancia con los marcos legales y conceptuales vigentes.
Cabe destacar que la reunión fue planificada desde el área de Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos en articulación con la Delegación Zona Andina del Ministerio de Desarrollo Social.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS