Cristian Jácomo: “Algunas personas no tienen el mejor perfil o el más parecido a Sergio Massa”

Resultado de imagen para cesar barbeitoResultado de imagen para cesar barbeitoCristian Jácomo, quien fue designado como presidente en la anunciada inscripción del Frente Renovador como partido político en Río Negro, afirmó ayer que quienes aparecen como las caras visibles del massino en la provincia quizá no tienen el mejor perfil o el más parecido a Sergio Massa que, sus 12 años de la gestión en la función pública, no tuvo ni una sola mancha de corrupción.

La declaración se encuadra en la aparición del ex candidato a gobernador de la UCR, César Barbeito para conducir en la provincia el espacio político que lidera Sergio Massa.
A principios de este mes se anunció la inscripción del Frente Renovador como partido en Río Negro con la presidencia de Cristian Jácomo y la secretaría Claudio Thieck. Sin embargo en los últimos días surgió el nombre de Barbeito para conducir esta fuerza política con el aval de Eduardo Cernagul, apoderado del partido a nivel nacional.
Nosotros venimos de años de militancia y nos mueve la convicción. Fuimos los primeros en levantar las banderas de Sergio Massa en Río Negro. Me parece inoportuno, pero no le quita el derecho a poder hacerlo señaló.
Jácamo detalló que en el 2013 cuando, con un grupo de militantes se alejó del Partido Justicialista para encolumnarse detrás de la figura de Massa en quien vieron liderazgo y honestidad, empezamos a contactarse con dirigentes de Bariloche, El Bolsón, Viedma y Roca y con el apoyo de la Diputada Graciela Camaño y de Mauricio Silva se decido armar la Mesa Rionegrina. En el 2015 tuvieron el primer acto eleccionario, donde además de fiscalizar llevaron la propuesta massista a toda la provincia. En primera vuelta quedamos en tercer lugar con 73.000 votos y en segunda vuelta sacamos 92.000 ocupando el segundo lugar en la provincia. Sin pensar en cargos le pusimos mucha militancia al Frente Renovador y no veíamos a Cesar Barbeito y a muchos de los que hoy están mostrándose, acompañar abiertamente a Sergio Massa sostuvo.
El docente, agregó que en aquel momento quienes apostaron al ex intendente de Tigre no lo hicieron para tener un cargo o una chapa, simplemente lo hicieron porque creyeron en su propuesta y la acompañaron. Recordó que cuando se decidió en Bariloche darle cierta relevancia al trabajo e inscribir al Frente Renovador como partido, se decidió que Jacobacci tenga una representación importante y se eligió por unanimidad que la presidencia sea ocupada por su máximo referente a nivel local.
Hoy aparecen algunas personas que quizá no tiene el mejor perfil o el más parecido a Sergio Massa. En sus 12 años de la gestión en la función pública, Massa no tuvo ni una sola mancha de corrupción sentenció Jácamo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS