Deborah Kalmar y Marina Gubbay. A dos voces por primera vez en El Bolsón!!!

Pertenecemos a la 1era Escuela Argentina de Expresión Corporal creada por Patricia Stokoe y hemos formado parte tanto del equipo docente de su estudio como así también del profesorado para la formación de docentes en Expresión Corporal.


Actualmente formamos un dúo llamado ‘A dos voces’ para la difusión, la enseñanza y la práctica de la Expresión Corporal. Definimos la actividad como una disciplina artística y educativa, patrimonio de todas las personas y de gran valor en el ámbito educativo.

La Expresión Corporal, como las demás actividades artísticas, desarrolla la sensibilidad, la percepción, el sentido estético, la imaginación, la fantasía, la creatividad, la comunicación y la capacidad de emocionarse. Es una de las vías de entendimiento más directa entre las personas ya que puede unir donde el idioma limita y revelar lo que las palabras no abarcan.

La Expresión Corporal se identifica con la filosofía de la Educación por el Arte, es decir, la persona se convierte en un artista de la vida, transforma su propia vida en una obra de arte, pero para hacerlo necesita realizar una actividad artística y no solo tener  una teoría del arte.

“A dos voces” tiene claro que despertando en nosotras mismas una actitud de libertad creativa podremos despertar en el otro un proceso de búsqueda personal  capaz de ayudarlo a entrar en contacto con su verdadera singularidad.

Taller de Danza - Expresión Corporal en El Bolsón
“Melodías de movimiento en los hilos del tiempo”

Abierto a la comunidad docente, a estudiantes, y a todo aquel que desee participar y tener una experiencia en Danza-Expresión Corporal (no es necesario tener experiencia previa).

2 de Junio de 17 a 20 hs.
$ 250.- consultar por descuento a estudiantes, y a docentes afiliados UNTER Río Negro
Inscripción previa con seña. Cupos limitados.

Consultas e Inscripción 154 672159/ guillerminajousset@gmail.com
Coordina Guillermina Jousset












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS