DIPUTADA CAMINOA:“ESCUCHAR Y GESTIONAR NO ES UNA VIRTUD, SINO MI COMPROMISO PERMANENTE”.

La diputada provincial por UCR-Cambiemos Jacqueline Caminoa, sostuvo que la  prioridad y el perfil de su gestión es recorrer la provincia manteniendo un permanente y fluído contacto con sus habitantes. “Hablamos de ciudadanos que tienen la necesidad imperiosa de comunicarse con sus representantes, a ellos se los debe escuchar y ofrecer respuestas concretas en la medida que éstas se puedan materializar. Ese es nuestro mayor desafío”, argumentó Caminoa al concluir su reciente recorrida por el interior chubutense.

“No me gustaría ser una diputada que no se mueva de su banca, por eso trato  que el intercambio con los vecinos sea permanente. Me reconforta hablar cara a cara con la gente y conocer cómo transitan sus vidas. Hace algunos días, visitamos la localidad de Cushamen y recorrimos las instalaciones del Hospital Rural. En la oportunidad se concretó una entrevista con su directora, donde conocimos algunos pormenores sobre el funcionamiento y necesidades del nosocomio. Además, se hizo lo propio con el Jefe a cargo de la Comisaría local, donde el tema seguridad y prevención es ineludible”.
Posteriormente, Caminoa hizo referencia a otro encuentro, pero esta vez con habitantes de Puerto Madryn, quienes requerían concretar trámites por tierras compradas hace 15 años y que aún no cuentan con sus títulos. Cabe destacar que dicha reunión contó con la presencia del  Diputado Conde, presidente del Bloque Cambiemos.
CONECTIVIDAD Y SALUD, PRIORIDADES.
Dando continuidad a su recorrida por el interior, la legisladora Caminoa visitó esta semana la localidad de El Maitén, reuniéndose con miembros del Aero Club. Allí, entre los temas tratados, se solicitó la posibilidad de volver a tener la frecuencia de LADE para esta ciudad cordillerana, dado que el Gobierno Nacional estaría en vía de recuperar esta Línea Aérea. También, se solicitó a la parlamentaria, subsidios para rescatar un avión que está reparándose en los talleres de Tandil (provincia de Buenos Aires). “Dicha máquina ofrecería una  prestación de Avión Escuela, y  ocasionalmente serviría para traslados sanitarios, ya que en otros tiempos lo ha realizado”, detallaron los vecinos asistentes al encuentro.
Y agregaron, “sería de vital importancia, reactivar el Aero Club, y en un futuro poder mejorar la pista de aterrizaje, ya que estaría solucionando varios problemas, no solo como medio de transporte, sino también como una pista alternativa para manejo de incendios en zona de cordillera que tanto afectan a la región”.
Finalmente, Caminoa analizando el amplio espectro de temas para gestionar, afirmó: “no nos podemos dar el lujo de demorarnos ni un instante; ya que desde nuestro lugar de trabajo podemos aportar lo necesario para mejorar la calidad de vida de los chubutenses”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios