El municipio de El Bolsón llamara a concurso para el cargo de Contralor municipal



Así lo explico la presidente del concejo deliberante Adriana Del Agua quien antes remarcó que aun antes del tiempo previsto el ejecutivo cumple con este objetivo de nombrar un nuevo contralor. Queda excluida del llamado la ex contralor Fontan Tapia.

Se trata de un proyecto que fue presentado por el ejecutivo municipal y aprobado por cinco votos positivos y las abstenciones de Cortes y Scandizzo.
Sobre el proyecto Del Agua explico que se está cumpliendo con lo estipulado incluso en pazos menores a los previstos, “quiero aclarar también que estamos recibiendo continuamente informes del sector de economía sobre los movimientos del área, esto porque nosotros habíamos pedido informes mensuales y es así que los estamos recibiendo, cosa que en otras gestiones no sucedía”, enfatizo la edil.
Sobre el concurso explico que se trata de un concurso a contralor municipal por el lapso de 4 años bajo las normas que impone la carta orgánica municipal y las normas que pudieran dictarse.
Todos pueden menos ella
Los postulantes deben acreditar un mínimo  de 5 años de ejercicio de la profesión, ser Argentino nativo o naturalizado con domicilio real en El Bolsón, tener como mínimo uno a dos años de experiencia en finanzas publicas, estar matriculado en el consejo provincial de ciencias económicas, no encontrarse incurso en ninguna de las inhabilidades previstas en el articulo 81 y 82 de la carta orgánica, no encontrarse imputado en causas penales, no tener juicios contra la municipalidad de El Bolsón ni relación  laboral alguna, no poseer deuda activa ni consolidad con el erario público, no haber ejercido cargo similar en el municipio de El Bolsón durante el periodo  anterior inmediato la presente llamado, con este ultimo ítem queda de hecho excluida la ex controlara Evangelina Fontan Tapia, “es así y este tema ya fue debatido y para nosotros ya está cerrado y es así que vamos a llamar al concurso para cubrir este cargo”, sentencio Del Agua.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS