Grave accidente de tránsito en El Bolsón


Un herido grave con fracturas varias y derivado a Bariloche y dos con lesiones leves,  fue el saldo del accidente que se produjo esta tarde en la intersección de Viamonte y P. Moreno de El Bolsón.


Según informó el subcomisario Alejandro Álvarez a cargo de la unidad 12 personal policial Prevencional interviene ante la puesta en conocimiento sobre Accidente de Tránsito a las 18,05; en sector urbano de intersecciones de las arterias Perito Moreno y Viamonte de esta localidad; con la participación de dos vehículos como protagonistas del siniestro.

Primer vehículo Chevrolet Onix, Dominio OAK-033, conducido por una persona de sexo masculino, de 75 años de edad, quien sufriera Lesiones Graves, concretamente fractura de escapula izquierda y costillas del mismo lado, consecuentemente se ha determinado desde el Nosocomio local, su derivación a la ciudad de San Carlos de Bariloche, a fines dar continuidad a tratamiento médico pertinente, este vecino se encontraba acompañado por su esposa de 74 años de edad, quien sufriera Lesiones Leves.
El segundo vehículo, Renault Clio Sedan 4 puertas Dominio ENH-545, era conducido por una persona de sexo masculino, de 45 años de edad, quien sufriera Lesiones Leves.



Según se pudo reconstruir  el Chevrolet Onix era conducido por arteria Viamonte y el Clio transitaba por arteria Perito Moreno, y por razones que se están investigando  el Onix recibe un fuerte impacto en su lateral izquierdo empujándolo sobre la vereda, en similar posición quedo el Clio que termino con su trompa destruida.
Cabe destacar que para rescatar al conductor del Onix personal de bomberos junto a vecinos debieron utilizar herramientas de rescate para sacar de la difícil posición al desafortunado conductor.

Con todo el subcomisario Álvarez agrego que la Policía, procedió al secuestro judicial de los automotores e inicio de actuaciones Judiciales por el lesiones graves en accidente de tránsito, con intervención del Juzgado de Instrucción II, a cargo del Dr. Bernardo Campana, con asiento en sus funciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche, asimismo Fiscalía Descentralizada, a cargo del Dr. Francisco Arrien, asiento en esta localidad; autoridades Judiciales quienes dispondrán demás medidas procesales a efectivizar, sentenció.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS