“Hoy la Justicia nos devolvió el derecho a trabajar”

Tras 41 días de conflicto, esta mañana se produjo el desalojo de las dependencias municipales por el bloqueo que mantenían representantes del gremio ATE y que imposibilitaban la atención al público, la labor administrativa y el acceso a las maquinarias que permanecían en el corralón.


Minutos antes de las 6, el comisario Antonio Mandagaray, hizo efectiva la orden de libre tránsito dictada por la jueza Sonia Martín, a cargo del Juzgado N°2. Desde la Regional V destacaron que se trató de un operativo pacífico, que fue grabado y contó con presencia de testigos para garantizar la seguridad de todos los manifestantes.

Mientras la protesta de los manifestantes se trasladaba nuevamente a la ruta 151, provocando un corte total a la altura del KM 22, trabajadores administrativos y funcionarios políticos, junto a personal de Bomberos Voluntarios de Barda del Medio, realizaron la limpieza del frente del edificio municipal para permitir el ingreso de los vecinos que ya comienzan a realizar sus trámites.



“Siempre respetamos la libre afiliación y la posibilidad de expresarse mediante la protesta, pero de la misma forma nosotros necesitábamos volver a trabajar”. “Hoy la Justicia nos devolvió ese derecho; lamentamos que haya sido de esta manera pero hoy los más de 4000 habitantes de Cordero y Barda vuelven a contar con los servicios públicos", detalló el intendente Gustavo Pita.



Prensa Municipalidad de Ctme. Cordero y Barda del Medio











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS