INVITACION CONCEJO DE DISCAPACIDAD

El  Intendente de Lago Puelo Raúl Ibarra , invita a los vecinos de la localidad  (Familiares, amigos y personas en situación de  discapacidad) que estén interesados en participar en el Concejo de Discapacidad de Lago Puelo a una reunión informativa.


Se está trabajando en la composición del Consejo  y dentro de su organigrama se prevé hasta 4 bancas para representantes de las personas en situación de  Discapacidad y desde una mirada inclusiva consideramos importante que estos lugares sean ocupados  por representantes elegidos  por los vecinos implicados en la temática.

Es por esto que los esperamos el sábado 28 de mayo a las 10hrs  en el recinto del Concejo Deliberante de Nuestro Municipio. Para conocernos, escucharnos y juntos encontrar las personas que  puedan representarlos.

La Discapacidad  es una temática que nos debe implicar a todos y esta es la posibilidad para participar, hacer un cambio real y significativo.

No te quedes con las ganas de ser parte de un Municipio para TODOS.

 “La exclusión, si entonces puede ser algo, es la muerte a ambos lados de la frontera: es la separación y la yuxtaposición institucional indiscriminada, es el aniquilamiento del otro; la negación a vivir en la propia cultura, en la propia lengua, en el propio cuerpo, en la propia edad, en la propia sexualidad. Una norma -muchas veces de aplicación legal- que impide la pertenencia de un sujeto o de un grupo de sujetos a una comunidad de derechos y, sobre todo, el derecho a la no-mismidad; el derecho irreductible a la diferencia.” (Skliar, 2003, pp. 65- 66).











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS