Lago Puelo se quiere mostrar con Vivaldi en las cuatro estaciones


Así lo explicó la directora de turismo local Rosana Vera quien dio a conocer los ganadores del primer concurso audiovisual, de los cuatro que se realizaran, para armar un video institucional sobre Lago Puelo en las cuatro estaciones. Este primer concurso lo gano “Agua Marfil” de Jano Garro y Juan Francisco Bonelli.


El  27 de mayo en las instalaciones de la Dirección de Turismo del Municipio de Lago Puelo, se llevo a cabo la elección del video ganador del concurso El Paraíso en Otoño, del cual fueron jurados  el Sr. García Pablo, Subsecretario de Protección Ciudadana del Chubut, los Sres. Alejandro Arca y Julio Ferraresi, a cargo de la parte técnica visual y de producción, el Sr. Domínguez Daniel, Prestador turístico de Lago Puelo, Marcela Zambrano, A/C del Dpto. de Desarrollo Turístico, todos ellos junto a la Directora de Turismo de Lago Puelo, Rosana Vera y el Intendente Raúl Aníbal Ibarra.
 Al 26 de mayo se recibieron CINCO (5) videos de los cuales salieron seleccionados por la elección del jurado antes mencionado.
La elección comenzó puntual a las 12:00 horas con la reproducción de cada uno de los videos delante del jurado presente, ya finalizado la reproducción de los videos comenzó el conteo de votos donde se resolvió otorgar en 1er puesto con el seudónimo de “Agua Marfil” de Jano Garro y Juan Francisco Bonelli con un total de votos de 56 votos. En el lugar de 2do puesto con el seudónimo de “EHUE.SUR” con un total de votos de 50 votos y en el lugar de 3er puesto con el seudónimo de “Roca del Tiempo” con un total de votos de 45 votos.
Vera destaco la acción de los jóvenes y además expreso que se realizaron otros concursos siempre con la temática de las estaciones con la idea de generar luego con el material un corto institucional y promocional de la ciudad lacustre.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS