Más de 15 millones de pesos serán invertidos en ampliar la escuela del Paraje Cohiue en Epuyén

epuyen escuelas-58El gobernador Mario Das Neves continúa impulsando obras de infraestructura educativa, priorizando mejoramientos, ampliaciones junto a la construcción de nuevos y modernos edificios escolares.


En este marco es que con una inversión de más de 15 millones de pesos, el Gobierno del Chubut ampliará la Escuela nº 58 del Paraje Cohiue en Epuyén.

Las obras a ejecutar incluyen la ampliación del comedor, biblioteca, aula informática, guardado, aula de nivel inicial, baño, aula común, sanitarios para ambos sexos y para discapacitados, depósito de limpieza y salón de usos múltiples con escenario, totalizando 645,65 metros cuadrados de ampliación.

Para desarrollar los trabajos, el Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos ya publicó el llamado a licitación pública nº 12/16 fijando un presupuesto oficial de 15.378.140 pesos y un plazo de ejecución de 540 días corridos.



19 de mayo apertura de ofertas

Los sobres ofertas de las empresas interesadas en llevar a cabo la obra de ampliación se abrirán el próximo jueves 19 de mayo, a las 11 horas en un acto que está previsto desarrollarse en la Casa de Gobierno en Rawson.

La millonaria inversión tiene como objetivo en este caso dotar a esta escuela rural de los espacios necesarios para que los alumnos que concurren a diario puedan desarrollar actividades en jornada extendida, permitiendo contar con nuevos espacios, amplios y modernos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios