Policía de El Bolsón rescata a dos personas perdidas en el cerro Piltriquitron



Fue durante la noche del domingo cuando una pareja aprovecho la bonanza del clima y decidió unir caminando Rinconada Nahuelpan con la plataforma del cerro Piltriquitron, a poco de andar se dieron cuenta de que estaban perdidos y pidieron ayuda por celular. Fueron rescatados luego de una hora.


Así lo confirmo el sub comisario Alejandro Álvarez quien dio detalles del rescate que se llevo a cabo en horas de la noche del domingo, “se trata de un hombre y una mujer oriundos de aquí que perdieron el sendero de referencia y gracias a que tenían señal de celular se los pudo ubicar rápidamente”, confío el uniformado.
Además destaco al colaboración de un grupo de deportistas que a menudo realiza ese recorrido y fueron de gran ayuda para dar prontamente con esta pareja, “la rapidez con la que se va la luz natural en inverno seguramente le jugó una mala pasadas a estas personas, pero en todo memento sabíamos que estaban bien de salud”, dijo Álvarez.
Detienen a una persona
DE igual manera el subcomisario dio cuenta de la detención de un individuo con pedido de captura, “la detención se produjo cuando se detuvo un vehículo sospechoso en el barrio Esperanza, al identificar a los ocupantes se dio con este hombre que presenta pedido de captura de Bariloche”.

Recuperan auto robado
El vehículo, un Renault 12 break fue sustraído en horas de la mañana del domingo en inmediaciones del barrio terminal de El Bolsón y fue hallado por personal de la  comisaria de El Hoyo en un barrio de esa localidad a escasos metros de la casa del propietario, “es un hecho curioso que estamos investigando” cerro Álvarez.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS