Salud conmemora en Bariloche el Día Nacional de la Donación de Órganos

Resultado de imagen para Día de la Donación de Órganos.El Ministerio de Salud, a través del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Río Negro, (CUCAI) participará el próximo viernes en San Carlos de Bariloche del acto por el Día de la Donación de Órganos.


El mismo, que se llevará a cabo a las 9 en el Aula Magna del Hospital Ramón Carrillo de Bariloche, será presidido por el intendente Gustavo Genusso y contará con la participación del secretario de Gestión Hospitalaria, Daniel Aroca, y el coordinador Provincial de CUICAI, Leonardo Uchiumi.
En la oportunidad disertará el doctor Horacio Aziz, quien es presidente de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático y el  impulsor del Día Nacional de la Donación de Órganos.
En el mismo evento, el Concejo Deliberante, otorgará la mención de ciudadanos ilustres a Aziz y a Tomas Sánchez, quien dirigió la película “Otro corazón”, la cual se proyectará posteriormente.
Además, las encargadas del Área de Promoción de CUCAI Río Negro, Irma Alvarado y Amancay Quintulén, le entregarán a la referente del CUCAI Bariloche materiales de promoción.
Para finalizar darán testimonio personas que han sido trasplantadas y pacientes que se encuentran en lista de espera. Se hará un recordatorio a la doctora Mónica Jalil.  












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS