Tres hombres y una mujer detenidos con pedido de captura

logo policia rio negroDurante el fin de semana y en el marco de los intensos trabajos de prevención e identificación de personas, la Policía de Río Negro logró dar con el paradero de cuatro personas que tenían pedido de captura. Una detención se produjo en Las Grutas, en tanto, las restantes la efectuaron efectivos de Cipolletti.




Las Grutas/Cipolletti.- En el Balneario Rionegrino, un hombre de 25 años fue identificado ayer por personal de la Comisaría 29º. Constatado la base de datos, se corroboró que sobre el mismo recaía pedido de captura a requerimiento del Juzgado de Instrucción 20 de Villa Regina.

Atento a esto, los efectivos detuvieron al sujeto quedando a disposición de la justicia.

Por otra parte, personal de la Regional V de Cipolletti, con dependencia en las Unidades 4º y 24º de dicha ciudad, lograron dar con tres personas que tenían solicitud de captura, entre las ellas una mujer de 29 años. Ésta fue detenida en la madrugada de hoy por efectivos de la Comisaría 24º, quienes tras identificarla cuando realizaban recorridas de prevención en calles Fray Santa Maria del Oro y  Primeros Pobladores, procedieron a arrestarla tras confirmar sus datos personales y el pedido de Captura.

La misma era buscada desde el 18 de Abril del 2013, con el  requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 2.

En tanto que los otros dos hombres de 55 y 24 años, fueron hallados y detenidos el pasado viernes y sábado. El primero, capturado por personal de la Comisaría 24º era buscado desde el 26 del corriente mes, en tanto que el segundo, registra pedido de captura solicitado por la Cámara Criminal 2da. de Cipolletti.

Ambos casos fueron informados a la Judicatura en turno y consecuentemente se labraron las diligencias de rigor.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS