Bomberos voluntarios salva la misma vivienda en menos de cuatro meses



Así lo explicó el jefe del cuerpo activo del cuartel de bomberos voluntarios Alejandro Namor quien dando cuenta del siniestro que se abatió por segunda vez en menos de cuatro meses en una vivienda deshabitada.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 de la noche del martes cuando una vivienda ubicada la zona sur de El Bolsón deshabitada, tomó fuego, el voluntario explicó que si bien no se pudo determinar por qué se inició el fuego, la vivienda estaba desocupada y que es su cuidador no se encontraban al lugar, explicó.

Sobre el incendio indicó que a pesar del trabajo de los voluntarios el 30% de la vivienda sufrió el embate de las llamas, también destacó que esta misma casa que se había quemado un par de meses antes, en la ocasión anterior habían llegado a perder el 70% de la misma.
Sobre el inicio del fuego Namor explicó que el mismo comenzó en una habitación muy cerca una cama y cercano del toma corriente que no se descarta que podría ser un inconveniente eléctrico en uno de los enchufes.
Con todo el voluntario agregó que trabajaron hasta pasadas las 23:30 hasta que se hizo presente un amigo del dueño de la vivienda que es de Buenos Aires y se hizo cargo de la situación.
Sospechas

Si bien los dos siniestros ocurridos en  menos de cuatro meses no su pudieron determinar si fueron intencionales, al ingresar en esta vivienda se encontraron varios cajones que estaban revueltos  por lo que no se descartaría que podrían haber ingresado vándalos a la misma.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS