Buenos Vecinos


Así son los vecinos del barrio Costanera Sur de El Bolsón que cansados de tener la mugre en la puerta de la casa se juntaron y con la ayuda del municipio transformaron un basurero en un espacio de deportes y recreación.


Cansados de ver la basura que tapaba el lugar de juego de sus hijos estos vecinos del barrio Costanera Sur se juntaron y con la ayuda de Carlos Basso y el propio intendente  Pogliano comenzaron por evitar que se convierta en una tiradero la pequeña cancha que usaban los Peques un club de fútbol de barrio, Alejandra nos contó como de apoco fueron limpiando el sector y cortando los sauces que servían de refugio a los inadaptados de siempre, ya con todo más limpio el propio Bruno Pogliano se comprometió y mando una maquina que nivelo el lugar para ampliar la cancha que ahora se disfruta en familia.
La canchita se llama Los Peques
Con todo, los vecinos explicaron que la canchita llamada Los Peques, ya que ese  era el  nombre del club de los chicos de barrio que lamentablemente se disolvió, hoy sirve como el viejo y recordado potrero desde los chicos cada tarde se junta a jugar a la pelota e incluso algunos grandes se animaron a enfrentarlos pero siempre ganan los Peques. Este ejercicio resalta la buena situación de que los chicos no estén encerrados en la casa con una computadora y salgan a  disfrutar del aire libre y el ejercicio.


Un paraíso en pleno centro
Como destacamos la basura que se acumula en varios sectores del rio Quemquemtreu también felicitamos a estos vecinos que a tan solo 4 cuadras de la avenida principal de El Bolsón mantiene un espacio de costa digno de un paraíso, la playa limpia el agua limpia sin residuos, incluso hasta las obras que se realizaron hace un tiempo han dejado un curso hídrico que asemeja a una gran pileta. FELICITACIONES BUENOS VECINOS.
Veremos cuál es el próximo barrio que mejora su entorno en pos de un mejor lugar para nuestros hijos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS