Cae banda que cometió múltiples robos en Chubut y Río Negro

Los allanamientos se realizaron desde esta mañana.Seis detenidos de los cuales tres estarían vinculados con distintos hechos delictivos. Tenían gran cantidad de elementos que utilizarían para cometer los ilícitos, destacando la incautación de dispositivos electrónicos, un equipo con la frecuencia policial y un auto.


S.C. de Bariloche El trabajo de investigación fue llevado adelante por Personal del Área Judicial de Investigaciones y Toxicomanía dependiente de la Unidad Regional III. Asimismo los procedimientos fueron comandados por el segundo titular de la Regional, Comisario Insp. Manuel Poblete quien contó con la colaboración del Grupo COER y efectivos de las Comisarías 27º, 28º y 42º, y de la Brigada de Investigaciones de Chubut.
Personal del Área Judicial de Investigaciones y Toxicomanía realizó una investigación de varias semanas la cual permitió desbaratar una banda de delincuentes que habría cometido ilícitos en Chubut y Río Negro. Los uniformados confirmaron que los detenidos contaban con una importante logística para cometer los ilícitos.
Los allanamientos iniciaron a las 7 y culminó a las 13. Los mismos se efectuaron en los barrios Nahuel Hué, Dos de Abril y El Frutillar.
De los detenidos, tres tendrían vinculación directa a los hechos vandálicos acaecidos en ambas Provincias, en tanto, los tres restantes quedaron a disposición de la justicia a fin de averiguación de antecedentes.
Se logró secuestrar elementos que serían utilizados para cometer los ilícitos, un equipo de comunicación con la frecuencia policial sintonizada, múltiples dispositivos electrónicos, un vehículo, armas de fuego, dinero en efectivo y estupefacientes a determinar.
Las diligencias fueron ordenadas por el Juzgado de Instrucción 2 de Bariloche, a partir de un exhorto emitido por un magistrado de la provincia de Chubut.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS