Enérgico repudio del Gobernador Weretilneck al ataque de dirigentes de ATE contra el chofer de una ambulancia

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, repudió la agresión concretada ayer por dirigentes de ATE contra una ambulancia del hospital de Campo Grande, durante la cual el chofer del vehículo recibió heridas de distinta consideración.




En tal sentido, el Mandatario rionegrino resaltó que “estos dirigentes llevaron primero su violencia a las rutas, luego a los edificios públicos, más tarde atacaron a los funcionarios, y ahora agreden a los trabajadores a los cuales dicen representar”.

En este marco, Weretilneck expresó su más enérgico repudio al cobarde accionar de estos individuos que tratando de justificarse en una protesta sindical, no han dudado en todo este tiempo de utilizar la violencia como único medio de protesta, tratando de generar un clima de tensión social en la provincia.



El Gobernador aseguró que “no vamos a descansar en llevar a estos violentos a la Justicia para que sean condenados. Si creen que utilizando la violencia y provocando constantemente podrán conseguir presionar al Estado están muy equivocados. Lo único que conseguirán es ir a los estrados judiciales”, añadió.

“No respetar el paso de una ambulancia es ya la muestra más clara de la irracionalidad de los integrantes de ATE. Pero peor aún, la dirigencia de este gremio, que dice representar a los trabajadores, ya está generando una lucha entre los propios servidores públicos, agrediendo a otros empleados que sólo pretenden cumplir con su tarea, y en este caso, la atención de las personas que necesitan el servicio de salud”, resaltó el Mandatario.

Cabe recordar que este ataque producido el viernes contra una ambulancia del hospital de Campo Grande se suma a varios episodios violentos producidos en las últimas semanas en el Municipio de Contralmirante Cordero, la Comisaría local; además de otros sucesos producidos en la Comuna de Allen, Chichinales y Río Colorado, entre otros, dejando en evidencia la clara intencionalidad política de dichas acciones.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS