Fueron halladas en buen estado las dos personas extraviadas en Prahuaniyeu

Fueron encontradas con vida y en buen estado de salud las dos personas que estaban extraviadas desde el martes en la zona de Prahuaniyeu. Los hombres fueron hallados por uno de los grupos de búsqueda y rescate desplegados en la zona en el marco del operativo montado general.




Las dos personas, padre e hijo, estaban extraviadas en un campo a unos 60 kilómetros de Los Menucos. La rapidez del operativo de búsqueda implementado por personal policial y bomberos fue crucial para lograr su hallazgo.

Una vez hallados, el personal interviniente que se movilizaba en un vehículo de bomberos, alertó al grupo de rescate aéreo, que se hizo presente en helicóptero, trasladando a los hombres al hospital de Los Menucos.



Del operativo participó personal de Los Menucos y Sierra Colorada, especialistas de Defensa Civil y efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER). Se trabajó en toda la zona con vehículos aptos, a través de personal idóneo en la topografía de la región y con apoyo aérea del Plan de Manejo del Fuego y la Gendarmería Nacional.

Asimismo, estuvo presente el jefe de la Regional VI, Comisario Mayor Cesar Curiqueo, quien se encontraba frente al operativo de búsqueda.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS