Grave accidente en El Bolsón


El accidente se produjo la noche del domingo cuando una vecina que intentó ingresar al barrio Anden sin percatarse que de frente circulaba una moto con la cual colisionó, el saldo fue fracturas varias para el conductor del rodado menor.



El día domingo, siendo las 21:30 aproximadamente, un vecino alertó a la Policía local, sobre un accidente de tránsito en Ruta 40 Sur, en cercanías del Paralelo 42, en el ingreso a esta ciudad, explicó el subcomisario Miguel Ángel Relmo.     
Se dirigió personal policial en forma inmediata, y al llegar a Ruta 40 e intersección Subida de Márquez, efectivamente se constató el accidente de tránsito, entre un automóvil Renault Sandero color gris, que era conducido por una señora de unos 58 años, y una motocicleta marca Motomel 200 cc, color blanca y negra, que era conducida por un joven de 21 años, ambas personas domiciliados en El Bolsón. 
  "Conforme las primeras averiguaciones realizadas por personal uniformado,  se pudo establecer que el automóvil transitaba en dirección Sur-Norte, y en circunstancias que se tratan de establecer,(aunque la mujer habría confiado que no vio la moto acercarse),  colisiona a la motocicleta que venía en dirección contraria. En el lugar trabajó personal del servicio de calle y del Gabinete de Criminalistica", informó el Subcomisario Miguel Ángel Relmo.     

Producto del choque, el motociclista sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, y fue atendido de forma inmediata por personal de guardia del Hospital local, donde fue trasladado en ambulancia. Consecuentemente, se tramitan actuaciones judiciales, por Lesiones Graves en Accidente de Tránsito, con la debida intervención del Juzgado de instrucción en turno en la ciudad de Bariloche, por lo que los vehículos involucrados en este lamentable accidente quedaron secuestrados, a los fines de realizar las pericias pertinentes", agregó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS