Le tiró varias puñaladas, pero le pidió disculpas

En la audiencia de formalización de la investigación por un hecho violento ocurrido en el mes de febrero en un partido de fútbol jugado en José de San Martín, el imputado pidió disculpas y el damnificado las aceptó conforme. “Son cosas del partido, le pido mil disculpas, pienso que no va a volver a ocurrir, tengo una hija que criar y no la quiero dejar sola por un capricho del fútbol nada más”, expresó el acusado.

Eran las 17:45 hs. del 21 de febrero de este año. Se jugaba un partido de fútbol en la cancha Costanera. Se generó una discusión entre el damnificado y el árbitro. A partir de esto se suspendió el partido y el joven fue a cambiarse. En ese momento fue sorprendido por el imputado, que sacando un cuchillo de la cintura comenzó a arrojarle puñaladas. No logró lesionarlo porque intervinieron otras personas para impedirlo. El hecho fue calificado como agresión con arma.
En la audiencia la Fiscalía estuvo representada por la funcionaria Maribel Delgado y la defensa por Adriana Carro. La defensora propuso una conciliación aprovechando que estaba presente la víctima y la funcionaria de Fiscalía dijo que estaría de acuerdo siempre que se trate de un pedido de disculpas real, con compromiso de no volver a generar problemas ya que son vecinos.
El damnificado, un joven de 29 años, fue consultado y dijo que para él es “más que suficiente contar con las disculpas”. El imputado habló, sostuvo que sucedió en el fragor del partido “le pido mil disculpas, pienso que no va a volver a ocurrir, tengo una hija que criar y no la quiero dejar sola por un capricho del fútbol nada más”.
La juez Anabel Rodríguez les indicó que no concurran a estos eventos con ningún tipo de arma ya que las consecuencias podrían ser más graves.
Al homologarse el acuerdo el imputado es sobreseído por el hecho. No implicará un antecedente en su haber, pero ya no podrá acceder a otra conciliación si enfrentara un nuevo hecho con implicancias penales. 










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS