Será este fin de semana con la obra La Tropilla de Ruperto, este sábado 25 de junio a las 21 hs en la escuela 108 de Lago Puelo y a beneficio de la cooperadora la multifacética actriz Mapuche deleitara a la concurrencia con todo su histrionismo.
Calcumil reside en la Patagonia como trabajadora independiente de teatro, música y cine. Su repertorio actual compuesto por cinco espectáculos de cuño indígena y popular es considerado de interés antropológico, social y artístico por el público y por las autoridades legislativas de distintas provincias del país.
En esta oportunidad, se presentará en la ciudad de Lago Puelo con su obra “La tropilla de Ruperto”, es una auténtica muestra de cómo, a través del humor, se puede reflexionar sobre ella.
Pero la función que ofrece por la actriz Mapuche tiene dos instancias y en la primera de ellas Luisa Calcumil, a modo ilustrativo para la concurrencia, va explicando costumbres, vivencias, y hasta interpretando instrumentos musicales de su pueblo. Haciendo hincapié de la profunda sabiduría que aún perdura en la memoria de los abuelos, y de esa manera, por medio de cuentos y anécdotas, introduce casi inconscientemente al público en una atmósfera para lo que sería posteriormente las vivencias fogoneras de Ruperto.
Siempre poniendo de manifiesto ese profundo amor que profesa por su raza y su origen.
El valor de la entrada es de $60 a fin de disfrutar de un muy buen espectáculo y de paso colaborar con la escuela 108.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Social Plugin