Principio de incendio en Villa Turismo

Ocurrió en la subida Los Maitenes de  ese barrio, gracias a la pronta acción de los voluntarios las pérdidas fueron menores. El propietario agradecido dono dinero para los bomberos.

El siniestro ocurrió el día domingo a las 18hs, “despachamos la primera dotación y se encontró con aun cas de madera la cual tenía comprometida una habitación”, explicó el jefe del cuerpo activo del cuartel de bomberos Alejandro Namor.

Sobre la causa del siniestro Namor explicó que un tirante estaba tocando la chimenea y la alta temperatura ocasionó el fuego, “quiero aprovechar para pedir precauciones toda vez que se entra al invierno, no secar ropa sobre los calefactores, limpiar los caños de la salamandras, y sobre todo, esto que siempre explicamos, cuando colocamos un caño no ponerlo muy cerca de los tirantes”.
Se quemó un 4% de la casa gracias al pronto trabajo realizado, “quiero agradecer al propietario de la casa que llegó esta mañana hace un rato a donar una plata para el cuartel y será utilizada en los móviles”, expresó Namor.



Imagen de referencia.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS