Promociones turísticas de junio de cara a la temporada invernal en El Bolsón

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de El Bolsón informa los últimos trabajos de promoción invernal realizados durante el mes de junio:


"BOLSÓN EXPONE" EN COMODORO RIVADAVIA
Estaremos participando en “Bolsón expone” los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de junio, junto a varios productores locales que fueron los que nos hicieron la invitación para tener un espacio dentro del predio.
El público del Norte de Chubut y en especial de la ciudad de Comodoro Rivadavia, nos visitan con frecuencia, así que es muy importante realizar una promoción con todo lo que ofreceremos en El Bolsón en invierno. Acompañaran a la promoción la Reina Nacional del Lúpulo, Melisa Roberts.
Durante los días de participación en la Expo, se realizarán diversos sorteos es por ello que queremos hacer un agradecimiento especial a los prestadores que nos ayudaron voluntariamente: CHACRA WARTON Y BELENUS, EL RECINTO CON TERAPIA A ELECCION, LADERAS CON PASES DIARIOS PARA TODA LA FAMILIA, HOSPEDAJE UNELEN, CIRCUITO HIDRICO SPA LAS NALCAS, EXTREMO OUTDOOR, FLORES SECAS SUKAL.

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA TEMPORADA DE INVIERNO Y NUESTRA FIESTA DEL INVIERNO EN BUENOS AIRES
La Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Cristal Gutiérrez estará acompañando a la provincia, el 14 de junio de 2016, en el Lanzamiento Oficial de la Temporada de Invierno, en la ciudad de Buenos Aires. Dicho evento contara con la presencia de más de 200 periodistas y es allí donde El Bolsón podrá mostrar el abanico de su oferta turística, llevando folletería Institucional y tarifas de alojamiento, servicios y gastronomía. Además, se aprovechará dicho evento para comunicar LA FIESTA DEL INVIERNO que se realizara el 16 de Julio y que contará con la presencia de TETE CUSTAROUT.

"RUTA 40" EL BOLSÓN EN BUENOS AIRES A METROS DEL OBELISCO
El día Domingo 26 de junio se realiza por primera vez el evento “RUTA 40”. El evento se realizará en la calle Roque Sáenz Peña (que es la Diagonal Norte) entre el obelisco y la calle Esmeralda, el día 26 de junio de 11 a 18 hs. Turísticamente se mostrarán los dos destinos más atractivos de la Provincia de Río Negro sobre la Ruta 40, los cuales son: la ciudad de San Carlos de Bariloche y la localidad de El Bolsón. En este sentido, se hará una amplia difusión de los mismos que incluirá la promoción directa mediante asesoramiento personal, entrega de folletería, mapas y otros medios informativos tales como la reproducción de material audiovisual en una pantalla Led (de 6 x 3 mts) que se encontrará al final del escenario principal. A este evento, se invitaron a las Reinas de las Fiestas de la Nieve y del Lúpulo, ya que son las que representan las localidades mencionadas. Asimismo, estos destinos se promocionarán mediante la muestra de la producción regional, la cultura y la gastronomía.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS