Recuperan elementos robados a la escuela 194


Fue durante el fin de semana y gracias a la participación de la policía de Lago Puelo en conjunto con infantería de Esquel se recuperó el 80% de los robado destacó el comisario Hugo Melipil. En otro caso discutieron por el estacionamiento y uno terminó herido de arma blanca.


Siendo 10:20 horas de este domingo, y en relación robó escuela 194 autos Iturrioz Silvia quien realizó la denuncia y  en forma simultánea se realizaron allanamientos domicilios situados casi continuos sector toma ARROYO GOLONDRINAS esta localidad,  se procedió secuestró un 80% elementos sustraídos tales como taladro,  cortadoras de césped, carretilla, motoguadaña, ente otros elementos.



Consultado el jefe de la comisaría de Lago Puelo Hugo Melipil explicó que resta únicamente recuperar grupo electrógeno y una escalera plegable.
Las diligencias se concretaron con colaboración infantería Esquel, resaltó el funcionario.

Detenido por riña
Siendo las 03:30 hs, se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad quien minutos antes protagonizó una riña en la vía pública y donde resultará lesionado con arma blanca otro individuo también de sexo masculino con domicilio en esta localidad. En función a ello esta persona quedó imputada en causa judicial por el delito de lesiones con arma blanca y posterior a ello recuperó su libertad.
Este hecho se registró en el sector barrio maderera de esta jurisdicción y devino por una discusión de estacionamiento de vehículos sostuvo Melipil.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS