Río Negro participará de la Semana Argentina en Brasil

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura, participará de las actividades de promoción turística organizadas por el Ministerio de Turismo de la Nación durante la Semana Argentina en Brasil, a desarrollarse del 2 al 8 de junio en San Pablo.




La actividad, impulsada por el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística prevé una intensa agenda de reuniones y presentaciones con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos de la Argentina en el mercado brasileño.

La Provincia estará representada por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, y la directora de Acciones Promocionales de la Secretaría de Turismo, Carolina Ciliberto.

Asimismo, confirmaron su participación el secretario de Turismo y presidente del Emprotur Bariloche, Marcos Barberis; el empresario Daniel García, integrante del directorio del Emprotur, y referentes de Catedral Alta Patagonia quienes el lunes 6 de junio presentarán el producto nieve junto al resto de los centros de esquí de la Argentina.

La agenda para la Semana Argentina en Brasil, que se extenderá entre el jueves 2 y el miércoles 8, comprenderá reuniones con operadores, presentaciones y shows organizados por productos como LGBT; Vino y Gastronomía, Turismo Cultural y Natural, Nieve, turismo de reuniones, entre otros.

En producto vino y gastronomía se presentarán estaciones de degustación con productos de las diferentes regiones de Argentina. En tal sentido, Río Negro estará presente con vinos de las bodegas que integran la Ruta del Vino del Alto Valle, en el marco del programa que busca integrar la producción vitivinícola a la oferta gastronómica y turística provincial.

Por su parte, Turismo Cultural y Natural presentará la Muestra Fotográfica Patrimonio Mundial y Parques Nacionales; y en Turismo Educativo se realizará una Jornada de Cine Argentino para estudiantes de cine, productores, publicistas. En tanto, el producto Nieve prevé actividades promocionales para el público en shoppings durante sábado y domingo mientras que el lunes se presentarán los Centros de Esquí y destinos a la prensa y operadores. En el caso de Río Negro estará presente el Cerro Catedral y Bariloche junto a la Ministra Silvina Arrieta y estará dirigida a operadores brasileros del segmento y prensa.

En la ocasión se realizarán, además, reuniones con el Trade y prensa especializada en relación a los productos Turismo Médico y Bienestar, Turismo Aventura Grandes Eventos, Ruta 40, Pesca Deportiva y Alta Gama.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS