Se fugaron de control de gendarmería pero fueron detenidos por la policía de El Bolsón



En la noche del sábado, siendo alrededor de las 21:40 el personal de Gendarmería Nacional, del Puesto de Villegas, solicitó colaboración a la Comisaría 12,  en virtud que se le había dado a la fuga un vehículo Peugeot 408, continuando su marcha por la Ruta 40 Sur, en dirección a esta ciudad. Luego de ser detenidos casi atropellan a una policía queriendo volver a escapar.


En ese momento, un móvil policial se encontraba regresando del sector de El Manso Medio, luego de asistir a una vecina por un hecho de violencia familiar, y trasladando a un detenido, responde al llamado de apoyo, vuelve e intercepta al rodado que era perseguido por Gendarmería Nacional, quien continuaba su huida.

A los tiros para detenerlos
A pesar de las indicaciones de personal policial para que detenga su marcha, los dos masculinos que ocupaban el interior del rodado hicieron caso omiso, por lo que la Policía efectuó dos disparos de escopeta con munición de goma, uno los cuales impactó en la luneta del Peugeot 408, y tras lo cual detuvieron su marcha, ya a la altura del Paraje El Foyel.


"En ese momento los uniformados procedieron a detener al acompañante del rodado, un masculino de 25 años, y el conductor intentó darse a la fuga nuevamente, donde casi atropella a uno de los policías, tras lo cual también se lo detiene, tratándose de un masculino de 24 años; ambos sujetos se domicilian en la ciudad de San Carlos de Bariloche", informó el jefe de la Unidad 12, Subcomisario Miguel Ángel Relmo.

Asimismo, se constató que estas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas; debido a esta situación los sujetos quedaron detenidos incurso en actuaciones judiciales, que se tramitan por el Atentado y Resistencia a la Autoridad, con la debida intervención del Juzgado de Instrucción Nro 6  de Bariloche, se solicitaron los antecedentes de los mismos, tras lo cual la justicia determinará su situación procesal.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS