Una mano solidaria por Thiago

Cumpliendo el rol de organizadores y realizadores, con el objetivo de recaudar dinero para la familia Inalef  y poder colaborar con su situación, Mano Solidaria organiza una tarde de bingo el día domingo 10 de julio a las 17:00 horas en el gimnasio polideportivo, de la localidad de El Bolsón.


Thiago es un nene de 6 años al cual se le declaró leucemia y está en tratamiento en el hospital Garaham de la provincia de Buenos Aires desde fines de noviembre del año pasado, 2015, sus padres y su hermano menor están con él desde entonces.
Movilizados por lo expuesto anteriormente decidimos ayudarlos, somos un grupo de jóvenes con muchas ganas de realizar acciones solidarias y esta causa realmente lo vale. Es por eso que pensamos en un gran evento que convoque a la comunidad y que nos posibilite cumplir nuestro objetivo.
El proyecto lo denominamos “Una Mano Para Thiago” y consiste en una tarde de bingo el día domingo 10 de julio a las 17:00 horas en el gimnasio polideportivo, de la localidad de El Bolsón.  Se realizaran 2 sorteos, el 1ro consta con las líneas que tienen como premio, diversos objetos que nos donen los locales de la comarca y el bingo es 1 olla essen de 4lt. El 2do sorteo, los premios de las líneas como dije anteriormente son sorpresa y el bingo es una orden de compra por $3000 en “La Anonima.” También contara con un buffet y una pequeño espacio para entretener  los niños.
Los bingos ya salieron a la venta y también estamos pidiendo publicidad.

Nos pueden contactar por nuestro Facebook: Una Mano Solidaria












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS