Villablanca se impuso en el Lujan por más del 50%


Fue en las elecciones de la junta vecina que se debieron realizar nuevamente, después de un grosero error de la junta electoral local, sostuvo Villablanca quien presentó a sus compañeros de junta y adelantó que el domingo entrante, día del padre, se realizará una Minga para ayuda a un vecino que perdió su casa en un incendio.


El barrio Luján volvió a elegir su junta vecinal luego del escándalo del año pasado en el cual había ganado una persona que estaba recurrida, “fue un mal proceder de la junta electoral donde se equivocaron y llevaron una elección adelante que no estaba pautada para ese momento y carecía de toda validez institucional”, explicó Jesús Villablanca quien fue reelecto.
Consultado sobre si hubo mala fe, dado que se trataba de época de elecciones municipales el vecinalista solo agrego que  si, “errores cometemos todos, lo bueno es que se subsano”, sentencio.
Proyectos
Consultados los referentes barriales sobre el futuro del barrio, la secretaria Mónica Sobedo, explicó que se trabaja en conjunto con Coopetel para poder instalar en ese barrio una planta de vaporizadora de gas y generar así una red interna de gas, “estamos analizando junto con Coopetel para tener un planta vaporizadora   y seria una solución concreta a los reclamos históricos del sector, pero depende de toda esta gestión y de todo lo que podamos garantizar como vecinos y de nuestra propia voluntad”, sostuvo Mónica.
Una minga solidaria
Finalmente los vecinalista convocaron a todos aquellos que quieran colaborar este domingo día del padre a una minga que realizaran en la casa de un vecino que perdió todo en un incendio, la cita es el lote del vecino junto al a Casona de Odile.


Votaron 236  vecinos y vecinas y esto representa más del 50% del padrón. Según la ordenanza que regula el acto electoral,  la junta se conforma con integrantes de las dos listas que se postularon. Quedando constituida de la siguiente forma:
Presidente: Jesús Santiago Villablanca. (Lista 1)
Secretaria: Monica Acevedo. (Lista 1)
Tesorero: Ivan Rivelli Pranno. (Lista 1)
1º Vocal titular: Luis Martinez.(Lista 1)
2ª Vocal titular: Sonia Gabriela Antin. (Lista 2)
3º Vocal titular: Lucas Adrian Riffo. (Lista 2)
1ª Vocal suplente: Patricia Aida Zárate. (Lista 1)
2ª Vocal suplente: Elizabeth Antin. (Lista 2)
1º Revisor de Cuentas: Claudio Lopez. (Lista 1)
2º Revisor de Cuentas: Alejandro Antin. (Lista 2)
Queremos agradecer a cada uno y una de los y las vecinos y vecinas de nuestro Barrio, a las autoridades de las otras Juntas Vecinales: Los Cipreses, Arrayanes y Esperanza, al Foro de Juntas Vecinales, al Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de El Bolsón,  a lxs Concejales MEB: Monsalve y Scandizzo.
Sabemos que con el trabajo en Equipo y Organizados, vamos a ir dando los pasos que sean necesarios para construir y conseguir respuestas para NUESTRO BARRIO.
¡¡¡Felicitaciones a TODOS y TODAS nuestras voluntades que logramos este paso Juntos!!!
Junta Vecinal Barrio Lujan









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS