Violento raid delictivo en El Hoyo

La noche del jueves se transformó en pesadilla para dos familias de la tranquila localidad del El Hoyo cuando cerca d de las 22 hs tres jóvenes armados comenzaron este raid delictivo. Se suman los casos de robos con armas de fuego y crece el miedo en la ciudad la cual ya lamenta el asesinato  un vecino y otro violento robo al ex presidente del concejo deliberante local Roberto Luca.



La tranquilidad de la localidad Cordillerana se vio rota minutos antes de las 21hs del jueves cuando tres jóvenes armados ingresaron en la casa de un conocido vecinos Hóyense a quien luego de golpearlo le robaron su vehículo un Peugeot 308 color gris.
No contentos con este botín los delincuentes se dirigieron a la conocida panadería Santi en pleno centro de El Hoyo, dejaron estacionado a la vuelta le auto que ya habían robado la vecino “Tucho”  Batiuk y se dirigieron caminado hasta la panadería Santy, ingresaron dos de ellos a cara descubierta y amenazando a la propietaria con el arma en la cabeza le robaron la recaudación y un celular, se destaco que los jóvenes luego de robar se fueron muy tranquilos, y llamo la atención que en ningún momento perdieron la calma durante el robo distinto al caso del robo al vecino Batiuk a quien habrían golpeado.
Desde la unidad policial de El Hoyo de inmediato se formo un cordón cerrando los accesos y egresos a la localidad, en conjunto con policía de Lago Puelo y El Bolsón por lo que hasta últimas horas de la noche se trataba de dar con el rodado presumiblemente oculto en uno de los barios de la misma ciudad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS