El Bolsón: se retomó la construcción del Jardín del barrio Luján

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos continúa llevando adelante la obra de construcción del Jardín a crear en el barrio Luján de El Bolsón.




La obra pertenece al programa nacional Más Escuelas y PROMEDU II, de los Ministerios de Educación y de Planificación Federal e Inversión Pública y Servicios de la Nación, posee un financiamiento de $4.850.496.

Los nuevos fondos remitidos de Nación permitieron a la empresa Ser Mat Construcciones retomar los trabajos.

De este modo, actualmente se ejecutan tareas de revestimiento exterior, pintura, cielorrasos interiores, colocación de vidrios en aberturas, veredas y trabajos exteriores. Dichos trabajos indican un avance del 70% de la obra.

El nuevo establecimiento de nivel inicial a crear  contará con 392,00 m2 que abarca un Salón de Usos Múltiples (SUM), que funcionará como hall de acceso y desde donde se accederá a una amplia circulación que distribuye a las tres salas y los servicios correspondientes. Esta circulación abierta hacia el patio permite un futuro crecimiento. Las aulas podrán expandirse hacia el exterior a la zona de arenero, juegos y huerta.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS