El Bolsón tendrá su fiesta provincial del invierno andino patagónico desde el 2017

Créditos: WEBAsí lo anunció el Vicegobernador Pedro Pesatti junto al Intendente Bruno Pogliano en el marco del lanzamiento de la temporada invernal.


En el marco de la Fiesta del Invierno, el Vicegobernador de la Provincia de Río Negro anunció que El Bolsón será sede desde el 2017 de la Fiesta Provincial del Invierno Andino Patagónico.
Pesatti remarcó que la localidad es conocida en todo el país por sus bellezas naturales y sus potenciales a nivel turístico, y destacó que está entre los cinco destinos que la gente reconoce a nivel nacional.
En ese sentido fue que el intendente Bruno Pogliano hizo entrega de una nota y un anteproyecto para ser tratado en la Legislatura de la Provincia de Río Negro que remarca la necesidad de multiplicar las acciones de promoción, actividades y propuestas en temporada invernal para los visitantes que eligen vacacionar en invierno en esta localidad.
La solicitud que se llevó el Vicegobernador y que anticipó tendrá un total respaldo del parlamento destaca la importancia de tener “la posibilidad de contar con una fiesta de carácter provincial en nuestra localidad, y en temporada invernal es una oportunidad sin igual, dado que las políticas de gestión en materia de turismo tienen como objetivo romper la estacionalidad del verano”.
Asimismo remarca que “El Bolsón viene hace muchos años trabajando para posicionarse como destino de invierno y el respaldo de la Legislatura de Río Negro en ese sentido sería de vital importancia”
En otro aspecto remarca que “el objetivo de esta fiesta es poder compartir con los vecinos y visitantes una fiesta que nos distinga como destino de invierno con toda la oferta del sector público y privado, sumando esfuerzos de todos los sectores para potenciar año tras año el lanzamiento de la fiesta del invierno”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS