El servicio de pasajeros de la Región Sur estará sujeto a las condiciones climáticas

Las líneas del servicio de transporte de pasajeros que cubren la Región Sur podrán suspenderse cuando el clima no permita garantizar buenas condiciones de transitabilidad de las rutas. Así lo informó el subsecretario de Transporte, Juan Ignacio Ciancaglini.




Afirmó el funcionario que “cuando las condiciones climáticas y viales no sean las óptimas se suspenderán los servicios regulares diarios de transporte de pasajeros que recorren los trayectos Jacobacci-Bariloche,  Bariloche-Viedma y Los Menucos- Roca”.

“El servicio estará sujeto al parte diario que emite Vialidad Nacional, y ante esta situación queríamos advertirle a los usuarios  que estén atentos a que los servicios pueden ser suspendidos”, resaltó.

Agregó además que “si bien hasta el momento el servicio se está prestando regularmente, aunque con ciertas demoras propias de las inclemencias climáticas, queremos que la gente esté informada”.

Explicó al respecto el Subsecretario de Transporte que “para ello nosotros vamos a estar permanentemente comunicados con las empresas, y ante alguna información por parte de Vialidad Nacional y Vialidad Rionegrina, de alguna dificultad en las rutas”. “Queremos que la gente tome conocimiento y sepa inmediatamente que puede suceder”, concluyó Ciancaglini.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS