Los videos más impactantes del tiroteo en Múnich



El tiroteo cerca del estadio de los Juegos Olímpicos de 1972 dejó “varios muertos”. La Policía señaló que “los tres hombres armados siguen prófugos” y que serían terroristas.

Un tiroteo protagonizado, en principio, por tres sospechosos tuvo lugar esta tarde en un concurrido centro comercial de Múnich, donde se reportaron por el momento seis personas muertas. Los atacantes lograron huir del lugar y la Policía local lanzó una cacería absoluta sobre el área metropolitana y alrededores.

De inmediato, comenzaron a circular videos del ataque, aunque en ellos no se podía determinar con claridad que fuesen tres los agresores que participaron en el asalto. Algunos reportes incluso señalaron que uno de los terroristas habría gritado al disparar desde la terraza de un estacionamiento: "¡Soy alemán!", por lo que las motivcaciones del tiroteo aún no están claras.



Otro video muestra cómo uno de los asaltantes comenzó a disparar a la multitud fuera del centro comercial, ante el terror de los transeúntes.

En un principio, los diarios locales habían indicado que había al menos 15 muertos producto del masivo ataque. Sin embargo, la Policía de Múnich confirmó que hasta el momento sólo puede informarse de seis víctimas fatales.



Las autoridades de esa ciudad alemana emitieron un comunicado en el que recomiendan a los habitantes que no salgan de sus hogares y que busquen refugio si se encuentran en la vía pública, dado que los atacantes no han sido detenidos ni neutralizados. El metro y la estación central de Múnich también fueron evacuados y cerrados al público.

Fuent eInfobae.com





-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS