MENOR DETENIDO INFRAGANTI

Resultado de imagen para subcomisario relmo el bolsonEn el día de ayer en horas de la mañana, la policía local, concurrió a un llamado de un comerciante, quien tenía reducido a un joven que había intentado sustraer una notebook del interior de su tienda, en la Avda. San Martín.


  Siendo las 11:15 horas, aproximadamente, se recepcionó un llamado telefónico en el Comando de Emergencia de la Comisaría 12 de El Bolsón, solicitando la presencia debido a que una persona masculina había intentado sustraer elementos del interior del local comercial Tienda Moda Choque, situada en Avda. San Martin al 1800. En virtud de lo cual, se dirigió personal policial, y al llegar a dicho lugar, se encontró que el propietario de la tienda, tenía demorado a un joven, el que posteriormente fue identificado, constatándose que se trata de un menor de 16 años, el cual es ampliamente conocido por tener ingreso por distintos hechos contra la propiedad.

  “Al entrevistarse con el propietario del local, éste comentó que en circunstancias en que estaba realizando su labor comercial, el joven intentó sustraer una notebook que se encontraba en el local, por lo que se produjo un forcejeo con el mismo, y luego de un intercambio de golpes, logró reducirlo en la vía pública, más precisamente en la vereda y llamar a la Policía. Una vez constatado que se trataba de un menor de edad, se dio intervención a las autoridades de Promoción Familiar”, informó el Jefe de la Unidad Policial, el Subcomisario Miguel Ángel Relmo.

  Asimismo agregó que “teniendo en cuenta la situación del menor, quien ya ha sido protagonista de similares hechos de este tipo, incluso estuvo involucrado en situaciones con armas de fuego, se ha dado conocimiento a los distintos organismos que corresponden como la Subdelegación de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Defensoría de Menores, a los efectos de que intervengan para proteger al menor, quien evidentemente se encuentra en un evidente estado de vulnerabilidad, donde no se tiene la contención de su grupo familiar, y evitar que se encuentre involucrado en un hecho de mayor gravedad”.

  En virtud de lo acontecido, el Juzgado de Instrucción en turno, con asiento en la ciudad de San Carlos de Bariloche, dispuso la correspondiente tramitación de la causa judicial por el Hurto en Grado de Tentativa, como así que el menor fuera entregado a sus tutores.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS